Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Las ‘madres de la marihuana’ de Beverly Hills, visitan Tikun Olam

Cheryl Shuman y Aimee Shuman Fundadoras de Beverly Hills Cannabis Club, van de viaje a los cultivos medicinales de Tikun Olam en Israel. Hace unos días este grupo de mujeres de la ” alta sociedad ” de los Ángeles (California), saltaron a los medios de comunicación con un mensaje controvertido: “asegurando que fumar marihuana las hace ser mejores madres”.

Los miembros del Club muchos de ellos mujeres, se reúnen al menos una vez al mes en veladas en las que comparten consejos, experiencias y preparan platos con Cannabis, entre sus miembros hay un gran número de miembros que utilizan esta sustancia por razones Medicas. Como es el caso de Cheryl Shuman de 53 año, madre de dos hijos y presidenta del Club, que asegura que cuando en 2006 le diagnosticado un cáncer, decidió empezar a consumir marihuana para combatir los fuertes dolores que padecía. Según dice, eso le salvó la vida. Su hija de Aimee, lo corrobora: “Cuando mi madre seguía su tratamiento contra el cáncer, era como tener a un zombi en casa. Cuando empezó la terapia con cannabis volvió a sonreír, estaba feliz. Recuperamos a nuestra madre”.

El hecho de que no sea el prototipo de consumidora de marihuana ha llamado la atención de los medios, que la han invitando a participar en numerosos debates televisivos, y le han llevado a firmar un contrato con la prestigiosa agencia William Morris Endeavor, con la realización de una serie que muestra la evolución de estas “mujeres weed”. Shuman ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes en el movimiento de reforma de cannabis por parte de los medios de comunicación internacionales.

Shuman que basa su trabajo como activista en la marihuana medicinal, también cree que el consumo de esta planta debería ser legalizado para usos recreativos, “Queremos que la marihuana medicinal sea legal en todo el mundo y que, de alguna manera, también se legalice el consumo responsable para los adultos, ya que creo que el cannabis es menos dañino que el alcohol y el tabaco, por ejemplo”. Quizás pecando de optimista, Shuman se muestra convencida de que en el año 2016 la marihuana será legal en todo EE.UU.

Shuman y su hija se desplazaron a Israel a conocer las instalaciones y métodos de distribución de la conocida empresa Tikun Olam,la primera y principal suministradora de cannabis médico en Israel. Desde el día de su fundación, la empresa se ha destacado por la atención de calidad a sus pacientes, y en el desarrollo de normas profesionales para el cultivo de cannabis de alta calidad medicinal. En el campo de la producción se hace hincapié en los métodos especiales que se centran en aumentar la producción del ingrediente activo (principalmente THC y CBD) para que las plantas obtengan la máxima efectividad, para sus determinados usos.

Cheryl y Aimee tiene planeado sacar al mercado una línea de productos relacionados con el consumo de cannabis, cuyo objetivó es salir al mercado bursátil en 2016. La experiencia cosechada por Tikun Olam les da un punto de partida para su objetivó. Para Shuman ”Estamos escribiendo la historia. Tengo una misión y estoy aquí para dejar un legado. Voy a gritarlo a los cuatro vientos hasta que me muera”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress