Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana Televisión News 17

Marihuana TelevisionNew cierra el mes Octubre con las noticias y novedades más relevantes del mes. Un mes donde todos los cultivos de exterior han finalizado y como no podría ser de otra manera, Miguel en su sección Marihuana al natural nos muestra los resultados finales de los cultivos que hemos podido visitar durante la temporada. Un apartado que nos adentrara en el mundo de los Breeders, quien no ha pensado alguna vez en crear su propias semillas? Esta tarea puede ser muy sencilla, pero selección y estabilización de una nueva variedad conlleva mucho tiempo, aunque existen algunas técnicas sencillas para poder obtener nuestras propias semillas. En este capítulo podréis ver algunas de las más utilizadas.

marihuana television new,cultura,cannabis De manos de Estela nos iremos a la Expocannabis Hemp Festival que se celebro en Madrid los días 27/ 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid. Donde a demás de poder contemplar las últimas novedades del sector pudimos disfrutar del nuevo formato y ubicación de una feria que a ampliando su oferta a conciertos, conferencias y todo lo relacionado con la cultura Cannábica. Sin dejar Madrid, Marihuana Televisionasistió a la inauguración de Dr. Feis Grow Shop, donde el anfitrión Feisal, fundador y presidente del colectivo Oil Hunters, brindo a todos sus clientes una gran inauguración con la actuación de diversos DJ y un montón de amigos que pudieron disfrutar de una gran fiesta, hasta que vino la Policía y impuso su represión sobre los asistentes.

Clara regresa con “informe Drogas” que en este capítulo hace un repaso a la historia de la prohibición desde mediados del siglo xx hasta la actualidad, una época donde la cultura hippie y la proliferación del consumo de Marihuana abrieron una brecha en el muro prohibicionista del que empezamos a ver sus resultados cincuenta años mas tarde.

El mes de octubre también ha tenido malas noticias para las Asociaciones de Usuarios de Cannabis quedando reflejada en la intervención del cultivo de Ganjazz. Una asociación del país Vasco que con tres sentencias absolutoria por este mismo delito vuelve a sufrir la represión de un sistema político y policial anticuado y desproporcionado, como muestra la petición que fiscalía ha realizado contra los imputados en el caso Pannagh que desde 2011 se mantiene clausurada.

A Martin Barriuso conocido activista y presidente del la clausurada asociación, le solicitan seis años de prisión y 800.000 € de multa por pertenecer un grupo criminal. Parece ilógico que un ponente de la taya de Martin que ha sido llamado a exponer sus conocimientos en países como Uruguay, Argentina o Holanda sea tratado como un delincuente en su propio país.

Como siempre felicitar a Marihuana Television New por su gran trabajo a favor de la información y conocimiento de la cultura Cannábica.

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress