Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Presentan ”Canna-Pet”: el primer suplemento legal de cannabis medical para mascotas.

Dos veterinarios y un empresario producen suplementos con Cannabidiol, procedente de cáñamo industrial, específicamente para los animales domésticos.

Dos veterinarios y un empresario del MIT han aprovechado el alto contenido en CBD de cáñamo industrial y determinado las dosis adecuadas para los animales domésticos, desarrollando un medicamento específico para la salud y el bienestar de los perros y gatos.

Después de diecisiete años de investigación y desarrollo, y cinco años de ensayos clínicos, estos suplementos están disponibles directamente para el consumidor estadounidense.

Los suplementos Canna-Pet son todos naturales, y los beneficios para la salud de sus mascotas es notable a la vez que se uso es seguro y sin efectos secundarios. Rociar una dosis medida en la comida de una mascota al día traerá resultados observables en menos de una semana.

Los suplementos Canna-Pet son legales y no psicoactivos, porque son refinados por completo de cáñamo industrial que tiene niveles ínfimos de THC. No hay efectos secundarios negativos ni conflictos médicos.

Dan Goldfarb, un empresario de la industria del cannabis y uno de los fundadores de CannaSalus LLC, explica:

“Mientras que la prueba médica sigue confirmando los beneficios de la CDB en los seres humanos, es sabido que tiene increíbles beneficios en animales pequeños, por lo que había llegado el momento de lanzar un suplemento especialmente para nuestros gatos y perros.

En los últimos cinco años en nuestra prueba clínica hemos observado notables beneficios para las mascotas con cáncer, artritis, diabetes, problemas digestivos, dolor crónico, las náuseas y los que reciben cuidados paliativos. Estos beneficios son evidentes al cabo de pocos días.

En los animales que recibieron Canna-Pet a largo plazo mejoraron la vitalidad y la salud en general, la reducción de la agresión y la ansiedad, disminución de la obesidad y una vida prolongada y activa.

También encontramos que Canna-Pet se puede utilizar como una terapia complementaria para reducir los efectos secundarios y el costo de los productos farmacéuticos que se administran a muchos animales domésticos.

Para obtener más información, visite:
www.Canna-Pet.com

Fuente : http://www.cannabismagazine.es

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress