Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Clubs de cannabis Florecen en Reino Unido

En la actualidad existen 49 Cannabis Social Club (CSC) en todo el Reino Unido, unidos por Cannabis Club de Londres (LCC) una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, fundada en 2011 para unir y representar a los consumidores de cannabis de la Gran Bretaña.cannabis club londres,marihuana,reino unido

Formados por miembros qué se reúnen para debatir sobre la producción de la droga, su uso medicinal y las alternativas de legalización, su actividad principal es atreves de FaceBook (con más de 39.000 Likes) con la que pretenden iniciar un debate conjunto con todos los usuarios, debatiendo temas que van desde la correcta fertilización, la automedicación o las campaña por la Despenalización. Organizando reuniones donde pensionistas, estudiantes, albañiles y banqueros pueden hablar de uno de sus pasatiempos favorito.

Orson Boon, presidente de la Cannabis Club de Londres (LCC) declaro que “La gente viene para hacer intercambio de muestras, probar nuevas cepas y tener una charla.”. El Trabajo de Boon (que ocupa una posición de alto nivel en el campo médico) le obligó en el primer lugar a iniciar el club de cannabis. Cuando llegué a Londres me encontré con muchas personas que estaban secretamente medicándose con cannabis, que simplemente no me parecía bien, ” Gran parte de mi trabajo ha estado fuera del Reino Unido, donde he visto cómo el cannabis ha sido efectivo en pacientes que sufren todo tipo de enfermedades. Entiendo que el cannabis puede tener efectos negativos y puede ser una sustancia de abuso. Pero como todo cuando se usa correctamente, la historia es muy diferente” explica Orson.

La creación de la página en Facebook, nació con la intención de normalizar el uso del Cannabis y unir a los usuarios en un punto de encuentro, “Uno de los mantras de los CSC es fomentar un uso más saludable de Cannabis, mediante la información.” El hecho es que cada vez hay más y aunque poseer cannabis es ilegal en Gran Bretaña, esto no disuade a muchos CSC a iniciar el Camino, ” No es ilegal hablar de cannabis “, dijo Orson y forma parte muy importante de la campaña de normalización.

La Principal Prioridad es seguir los pasos de Estado Unidos y legalizar el uno medico de Cannabis, ” Si por lo menos eso ocurre seré un hombre feliz. ” dijo Orson, luego avanzaremos hacia el consumo personal y el autocultivo.

Fuente : www.marihuanasemillas.com

http://www.theguardian.com/society/shortcuts/2013/nov/17/cannabis-clubs-blossoming-uk

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress