Cannabis Ludico La Kalada Club News Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

CSC La Kalada Support : Barcelonnabis Documental

Informamos a nuestros soci@s que hemos echo una donación a la campaña para la realización del Documental Barcelonnabis, esperamos seguir colaborando con este tipo de proyectos culturales ,todo gracias a vosotros !!! Os lo agradecemos !
Staff Asociación La Kalada

¿Qué es Barcelonnabis? Un documental de investigación que explora el consumo de cannabis en España, centrándose principalmente en Barcelona. Partiendo de la existencia de las asociaciones cannábicas como posible alternativa a la prohibición.

La investigación.. Durante dos años se han realizado aproximadamente un centenar de entrevistas. Hemos sido testigo de varios eventos relacionados con el mundo cannábico, y de la misma manera, se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación. Bibliografía, la observación de la actualidad a través de los medios de comunicación, y principalmente las entrevistas, son el material que conforman la columna vertebral de este proyecto, aún en marcha.

Asociaciones cannábicas o clubs de consumo: Estas asociaciones nacieron, conceptualmente, en el País Vasco . Aunque se expandieron progresivamente por toda España, Barcelona ha sido pionera de este modelo de consumo y distribución del cannabis y sus derivados. Según sus estatutos, el objetivo común de los clubs de consumos cannábicos es abastecer a sus miembros de cannabis cultivado en condiciones sanas y controladas , ofreciéndoles a los asociados una opción alternativa al mercado negro.

Las voces: a favor, en contra y la imparcialidad. Aunque son muchas y muy diversas, las asociaciones no son el único punto de vista que se intentan mostrar en Barcelonnabis. La opinión de médicos, psiquiatras, centros de desintoxicación, policía, y otros factores opuestos al consumo sistemático de la marihuana, también argumentan sus posturas. Y es nuestra intención investigar cuál es la opinión de las principales fuerzas políticas con respecto a esta situación, así como indagar en el impacto económico de este modelo. BARCELONNABIS, en definitiva, busca adentrarse en la realidad de los clubes cannábicos, sin alentar ni glorificar el consumo de drogas, pero defendiendo la libertad de elección de las personas (gente diversa y “normal”) que hace uso de esta práctica, tanto lúdica como medicinalmente.

Ya falta muy poco para finalizar nuestra campaña crowdfunding, cada aporte cuenta! todos están invitad@s a participar

Podeis hacer vuestras donaciónes personales en los links siguientes :

www.vkm.is/BcnnabisEN
www.vkm.is/BcnnabisES
www.vkm.is/BcnnabisCA

Teaser Barcelonnabis:

Teaser Barcelonnabis from Barcelonnabis on Vimeo.

Barcelonnabis. sec # 17. Soma´s sacred seeds

Barcelonnabis. sec # 17. Soma´s sacred seeds from Barcelonnabis on Vimeo.

Fuente : http://www.barcelonnabis.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress