Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana televisión New 18

Finaliza Noviembre y Marihuana televisión New regresa con otro capítulo cargado de información Cannàbica.
Estela nos trasmite la preocupación de la nueva ley de Seguridad ciudadana, la cual representa una nueva forma represiva de la ciudadanía, con multas que desde los 1000 € y 30.000 €,el Partido Popular vuelve al prohibicionismo y represión. Esta nueva ley puede acabar con el autocultivo, las grows y finalizar la andadura de los clubs de usuarios.

En esta misma línea nos encontramos las declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra, quien manifestado ante la ponencia del Parlamento Vasco que estudia la regulación de los clubes de consumo de cannabis que “el consumo compartido en pequeñas cantidades no es delito”. Sin embargo, puntualizo que tampoco hay una “obligación” a legalizar la posición de estas asociaciones.

Volviendo al mundo del cultivo de la mano de Miguel, nos introducimos en “Marihuana al Natural”, que en este capítulo nos muestra un cultivo vegetativo y el correcto manejo de un banco genético. En este tipo de cultivos destinados a la realización de esquejes, una de las técnicas más utilizadas es la del Bonsái, una técnica ancestral que nos permitirá tener una planta de tamaño reducido, pero con una fantástica esculturas vegetales.

El primer factor importante a tener en cuenta es el volumen de las macetas, ya que la masa radicular determinará posteriormente el tamaño de la planta; las macetas de 0.5 a 3 litros son las más utilizadas. Como valor añadido nos encontramos con la utilización del Co2, es un gas incoloro e inodoro que se encuentra en la atmósfera junto con otros gases como el oxígeno y el nitrógeno, Las plantas de cannabis reciben el CO2 como una fuente que mejora la fotosíntesis, ayudándolas a crecer y desarrollarse de una forma más optima. Pudiendo conseguir hasta un desarrollo dos o tres veces más rápido, si todos los demás elementos como nutrientes y luz son administrados correctamente.

Con Miguel también nos iremos a visitar un cultivo Invernal, aunque los resultados de estos cultivos se podrían considerar como experiménteles, cumpliendo ciertas condiciones se pueden llegar a cosechar plantas en la época invernal. Miguel nos da algunos consejos para mitigar las temperaturas bajas de esta época del año, con la instalación de un invernadero o la instalación de una manta térmica que permita el desarrollo radicular, uno de los consejos más destacables es la utilización de arena de Sílice, compuesta por dióxido de Silicio (Si O2) en más de un 99 % y de pequeñas cantidades de otros minerales, la utilización de este compuesto mantiene el nivel térmico del suelo y proporciona una estabilidad que permite la disponibilidad y asimilación de elemento en épocas frías.

Mientras en España se recrudece la prohibición sobre la Marihuana, en países como Chile, Uruguay y Estados unidos buscan la fórmula para finalizar con la “war on drugs” que implanto el presidente Nixon que gracias a la poderosa influencia geopolítica desplegada por Estados Unidos a escala planetaria, logró constituirse como un paradigma de relacionamiento entre el objeto droga y la civilización.

Informe Drogas recoge la información que hizo que la “war on drugs “ educara a las generaciones que crecieron después de los años 70, fueron educados para temerle a las drogas, para estigmatizar o criminalizar al que las consume, recibiendo muchísima información engañosa, que en todo caso es más des-informativa que educativa.

Marihuana televisión se hace eco de la imputación de fiscalía a la asociación Pannagh, uno de los clubes sociales de cannabis más antiguos de España, está siendo perseguida por la justicia española. La Fiscalía pide hasta 6 años de prisión para los responsables del club, entre ellos Martín Barriuso. Cualquier persona u organización que quiera adherirse a este manifiesto, podrá mandar su apoyo al mail freepannagh@gmail.com.

En este misma línea el viernes 22 de Noviembre, las siete federaciones regionales que conforman la Federación de Asociaciones de personas usuarias de Cannabis (FAC), en representación de más de 80 asociaciones de personas usuarias de cannabis de toda España, se reunieron en Madrid con el objetivo de instar al Gobierno, instituciones y a la sociedad en su conjunto a desarrollar una regulación integral que abarque desde el consumo individual de cannabis hasta las actividades de los clubes. Ahora es el momento de aunar fuerzas para estos momentos difíciles.

Como siempre felicitar a los Compañeras/os de Marihuana televisión por su gran labor de difusión, normalización y información sobre el mundo del Cannabis.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress