Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

5 asombrosos resultados de la legalización de la marihuana Recreativa.

Hace un año que Washington y Colorado, aprobaron la posesión personal de hasta una onza de marihuana y en el caso de Colorado, estableció el derecho constitucional para que los adultos cultiven hasta seis plantas.
Hasta qué punto el mundo del Cannabis ha cambiado en un año de la legalización.

1 . Miles de Consumidores no fueron a la cárcel
Este sería el beneficio más obvio. Incluso antes de que la legalización entrara en vigor, los fiscales de King, Pierce y Clark, del condado de Washington, suspendieron al menos 250 casos por posesión de marihuana. Desde entonces, las detenciones por marihuana han bajado en ambos estados. En el condado de Larimer , Colorado, las detenciones por marihuana se redujo en casi dos tercios. Los datos oficiales aun están por venir con el informe del FBI.

2 . Perros de la droga fueron desentrenados para encontrar otras Drogas.
Una vez que la marihuana ya no era un artículo de contrabando, su olor ya no era una causa probable para que un agente de policía, persiguiera el delito. Muchas otras drogas siguen siendo el contrabando y policías quieren que sus perros K-9 puedan encontrarlas, por lo que las agencias de policía en Washington y Colorado tuvieron que desentrenar a sus perros en la detención de Cannabis.

3 . Las encuestas nacionales se dispararon 10 puntos porcentuales
Antes de la aprobación de la legalización, Gallup, la organización de encuestas nacionales, realizo una encuesta para ver que pensaban de la legalización de la marihuana y sólo el 48 % de los encuestados pensaba que era una buena idea. Después de la legalización, la última encuesta realizada por Gallup muestra que el 58% de los encuestados está de acuerdo con la legalización. Parece que una vez que la legalización se ha convirtió en una realidad, se ha hecho más fácil para algunas personas la aceptación.

4 . Más gente adulta y menos adolecentes están usando Cannabis.
Los prohibicionistas afirmaban que la legalización aumentaría el riesgo a adolescentes, pero parece estar teniendo el efecto contrario.A comienzo de la década, las encuestas mostraban que había tres consumidores adolescentes para cada consumidor adulto. Ahora, después de la expansión de la marihuana medicinal a veinte estados y legalización en dos, la relación se ha girado. En la actualidad hay 2,5 adultos por cada adolescente.
5 . El Apoyo internacional para la prohibición de la marihuana se está desmoronando

Esta semana Uruguay ha aprobado el proyecto de ley que legaliza la marihuana. Uruguay esa convertido en el primer país con un mercado de la marihuana legalizado. Otros países latinoamericanos están expresando su desacuerdo con las políticas de prohibición lideradas por Estados Unidos y Naciones Unidas , preguntándose por qué sus países deben sufrir la devastación de la violencia de los cárteles de la marihuana cuando los EE.UU. tiene dos estados que han legalizado la marihuana.

Estos son los cinco principales beneficios de la legalización y la forma en la que se está cambiando el mundo. La prohibición ha fracaso y las alternativas que golpean este muro están demostrando que puede haber una convivencia mas respetuosa con los usuarios de Drogas.

Noticia: http://www.hightimes.com/

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress