Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Colorado y Washington, se preparan para vender marihuana.

Los habitantes de Washington y Colorado están a pocos días de poder ira aun centro comercial o a una tienda especializada y comprar de manera legal un paquete de marihuana. Solo identificándose como mayores de 21 años, podrán comprar hasta una onza de marihuana y fumársela en un lugar privado.

La nueva frontera de la legalización se cruzara con el inicio de 2014, los consumidores no tendrán que poseer un carnet especifico para obtener la sustancia y podrán portar por la calle hasta una onza (28.35 gramos) sin ser constitutivo de delito. Pero antes de poner en práctica esta liberación del mercado, surge la duda sobre si estos estados podrán regular y controlar el uso de una droga que sigue siendo ilegal en la mayor parte del país.

La disconformidad en los criterios que existe entre los diferentes estados, hace que el camino sea incierto. Los defensores de la legalización alegan que la nueva actividad financiera será un remonte económico para los estados, gracias al turismo de cannabis y la reducción en los gastos públicos, ya que habrá menos infractores por uso de drogas.

Grupos más conservadores como padres de familia, jefes de la Policía y funcionarios electos, muestran preocupación al creer que los Narcotraficantes aprovecharan este mercado para dispensar su producto, que adolecentes puedan acceder a la Marihuana o que los estados lleguen a convertirse en la zona de drogatas de Estados Unidos.

La polémica está servida, Aunque otros estados estudian la idea y el próximo año Arizona, California, Oregón y Alaska preparan el referéndum para seguir el modelo. Washington y Colorado son los pioneros y se espera que todo salga bien. “Estamos flotando en mares desconocidos”, dijo el alcalde Michael B. Hancock de Denver, donde 149 negocios han solicitado licencia para vender o cultivar marihuana.

La aprovación de la ley aprobada hace un año por los votantes, continua teniendo muchas lagunas y aunque Ciertas cuestiones prácticas en torno a la legalización de la droga han requerido de una gran cantidad de reglas y regulaciones para ser resueltas, existen muchas preguntas sin respuestas.

Noticia: http://diario.mx/Estados_Unidos
Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress