La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN
Manipulación Genética para cubrir necesidad medicas.

Una legión de nuevos criadores de Cannabis, operan en laboratorios de alta seguridad en la manipulación Genética de cepas que cubran las necesidades terapéuticas de cientos de pacientes.

La reciente manipulación del ADN, asido iniciada por MediJean, situado en Vancouver a sido unos de los pocos que ha conseguido entrar en la nueva regulación de Health Canadá. Según los informes, MediJean está experimentando con unas 224 variedades de Cannabis en un intento de crear una selección de variedades de alta potencia, que luego pueden ser utilizadas para tratar una amplia gama de dolencias como el cáncer, la esclerosis múltiple y la epilepsia

Jean Chiasson , CEO de MediJean, dice que los científicos han producido cerca de 40 cepas nuevas , las cuales poseen una gran capacidad de curar y ayudar. Incluso presumen de haber creado una cepa completamente inodora.

Con la reciente regulación impuesta por Health Canada, estos centro científicos de Investigación, trabajan en virtud de una autorización de seguridad que esta sólo un paso de los requisitos de las bases militares. En el caso de MediJean , la ubicación de la instalación se mantiene confidencial , cámaras de vigilancia están situados por toda la propiedad , la fotografía está estrictamente prohibidas y se requiere a los visitantes pasar por los puestos de control al entrar o salir de las instalaciones .

El objetivo de MediJean ,es informar, educar y orientar a los pacientes a través del proceso de selección de los productos de Cannabis medicinal correctas para cada usuario. Con un nuevo marco normativo que permite el control de calidad en la fabricación, se están estableciendo nuevos estándares de productos y servicios para la industria del Cannabis Medicinal.

Fuente:www.marihuanasemillas.com

Noticia: http://www.hightimes.com/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !