Cannabis Ludico La Kalada Club News Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Mayoría absoluta de el ayuntamiento de Barcelona en soporte a la regulación de los Cannabis Social Club

cabbavu6_511801896124625975_nUna vez más, la realidad cannábica es de actualidad. Esta vez, y después de que el propio gobierno de la ciudad diera el pistoletazo de salida a una posible regulación de las asociaciones cannábicas, es el Grupo Municipal del PSC que da un paso más allá presentando una propuesta (M1115/11125) a la Comisión de calidad de Vida, Igualdad, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona celebrada ayer, 17 de junio, que concreta mucho más nuestras aspiraciones.

El PSC pide, por una lado, que se elabore una normativa que regule el funcionamiento de los locales de las asociaciones y clubes de cannabis, en aquellas competencias que le corresponden, en un plazo inferior a 3 meses. Y, por el otro, insta al Gobierno de la Generalitat de Catalunya a regular el funcionamiento de las asociaciones cannábicas y los clubes sociales de cannabis.

La proposición recibe la aprobación de todos los grupos municipales, reconociendo que la situación actual requiere de un control y una aplicación de un código de Buenas Prácticas. La CatFAC nos felicitamos por el momento histórico que suponen estas afirmaciones cuando hace ya más de un año presentábamos nuestra propuesta de Código de Buenas Prácticas en las administraciones.

Los diferentes partidos, demostrando que entendían la situación, también reclamaron que la Generalitat regule tanto el cultivo como el transporte y la distribución. Reconociendo que hay normativa específica en todas las fases que trabaja una asociación cannábica saliendo de la inseguridad que hemos estado viviendo hasta ahora.

Celebramos este rasgo de salida que se da por la regulación de las asociaciones cannábicas en Barcelona. Agradecemos a todos los apoyos recibidos durante la trayectoria que desde hace más de tres años llevamos desarrollando, y os animamos a continuar juntos por un marco normativo pro cannabis.

Ahora más que nunca, desde la CatFAC trabajaremos con todas nuestras fuerzas para hacer oír nuestra voz en el Ayuntamiento y donde sea necesario! Súmate a nuestras demandas aquí.

Vamos por buen camino. Juntos sumamos más!

Puedes ver el video ( minuto 2:44:00 )

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress