Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓ SALUT I COMUNITAT Y LA CATFAC

catfac_conveniEl Jueves 6 de Febrero, la federación catalana CatFac firmó un convenio de colaboración con la Fundació Salut i Comunitat, donde la CatFac, podrá disponer de un espacio  donde realizar consultas del servicio terapéutico en el uso de cánnabis. Un gran reconocimiento a la labor de este departamento de consultas médicas que lleva varios años atendiendo a todas las personas que desean conocer más acreca de las posibilidades de ser tratados con cánnabis.

El servicio terapéutico dispondrá de consulta abierta en las instalaciones de la Fundació Salut i Comunitat, dentro del Servei D’atenció Psicoterapèutica (SAP). Los lunes de 10:00 a 13:00 y los Jueves de 16:30 a 19:00, podrás encontrar al Doctor especialista de este servicio de información sobre uso de cánnabis medicinal.

Fundación Salut i Comunitat es una institución sin ánimo de lucro con más de 25 años de duro trabajo en materia de prevención y servicios de tratamiento en diversas adicciones. Colaborar con la CatFac supondrá un salto cualitativo en la atención de personas con dudas acerca de un corrwcto conocimiento en el uso del cánnabis y los posibles benefícios que pueden ofrecerle para paliar los efectos negativos de las distintas enfermedades por las que cada día se demanda más información.

Mas info: terapeutic@catfac.org

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress