Cannabis Terapéutico

Aplicaciones médicas del cannabis

ARTRITIS
ASMA
Colitis ulcerosa
Depresión y estrés
Disfunciones del apetito
Disfunciones motrices
Dolor
Enfermedad de Crohn
Enfisema
Epilepsia
Esclerosis múltiple
Esquizofrenia
Glaucoma
Hipertensión arterial
Infecciones dérmicas por herpes
Insomnio
Lesiones en la cabeza y embolias
Migraña
Náuseas y vómitos
SIDA
Tos
Tumores
CANNABIS E HIPOTENSIÓN
 

url-1

Por lo que sabemos hasta hora, el cannabis no puede curar el cáncer, ni el SIDA, ni el asma, ni enfermedad alguna. El Cannabis simplemente reduce los síntomas de muchas enfermedades, alivia y dolor, ayuda a convivir con ellas y reduce los efectos secundarios de las medicaciones convencionales, algunas veces tan agresivas como la quimioterapia.

Entre las virtudes terapéuticas del cannabis – la mayoría advertidas por la experiencia de los pacientes, ya que los estudios científicos han sido hasta hora bastante limitados debido a la ilegalidad de la planta – destaca su poder antiinflamatorio, analgésico, antiespamódico, expextorante y estimulante del apetito. Puede tomarse de distintas maneras: fumada, cocinada, en cápsulas o por vía tópica en forma de ungüento (para dolores musculares locales o articulaciones inflamadas).

Su acción analgésica es quizás una de la más prometedoras, puesto que los analgésicos actuales o bien están basados en opiáceos (causan dependencia, alteran gravemente el estado mental de quien los toma, provocan estreñimiento, náuseas y a veces reacciones alérgicas) o, tomados durante períodos continuados, licúan la sangre, producem úlceras o atacan al riñon. El cannabis se revela en este caso como una buena alternativa, pues es efectivo, de acción inmediata y no tiene efecto secundario alguno, ni siquiera el de enturbiar la mente ya que las dosis curativas suelen ser inferioresa las que producen psicoactividad.

Precisamente la dosificación es uno de los puntos en que cabría investigar más para poder acceder al cannabis como medicina sin experimentar los efectos psicoactivos.

Funete : http://www.cannabis-medicinal.com/

Be Sociable, Share!

One comment

  • 19 enero, 2014 - 11:11 | Permalink

    por lo que he leido en otras paginas y por los comentarios de personas como Rick simpson, he creido que el canabis podria curar el cancer, por lo menos algunos tipos de cancer. me interesa mucho este tema ya que soy creyente en las cosas naturales y se que hay una conspiracion de las grandes empresas farmaceuticas y el govierno para mantenernos alejado de lo que es bueno, ya que si no perdirian miles de millones.

    cualquier comentario al respecto seria bien venido. Would be welcomed!

    Thank you!

    Joe

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

     

    Tienes que tener 21 años por entrar en la web

    VERIFICA TU EDAD !

    Powered by: Wordpress